La Historia Clínica Digital es uno de los elementos distintivos de nuestras agendas de Docturno. Veamos sus beneficios.
La historia clínica de Docturno está integrada a las fichas digitalizadas de tus pacientes. A la hora de tomar un turno desde la web, el sistema solicitará al paciente datos básicos como nombre, apellido, DNI y correo o teléfono de contacto. Gracias a estos datos, una ficha será creada en tu agenda digital. Otra forma es agregar la ficha manualmente desde tu agenda. Tu secretaria podrá completar los datos que pasarán a ser parte del sistema.
Las historias clínicas de Docturno permiten configurar quiénes podrán verlas. ¿El profesional y los administradores? ¿Solo el profesional? Esto permite asegurarnos la privacidad de la información. Además, una vez que el profesional haga click en "aprobar entrada" nadie podrá modificar lo escrito.
Gracias a tu agenda digital de Docturno, tus pacientes pueden sacar turno desde la web, recibir recordatorios de turno para no faltar y abonar señas de turno a través de Mercado Pago integrado directamente con tu agenda. Además, la agenda cuenta con la historia clínica integrada a la ficha. Todo de manera digital lo cual permite orden en el consultorio y facilidad de acceso. Tan solo deberás buscar al paciente por su nombre o DNI y encontrarás su ficha y su historia clínica.
¡Miralo en este video!
¿Querés solicitar más información? Completá el siguiente formulario
¡Visitá nuestro blog para conocer más!